Spanish English

Eventos

 

Casa Rural Las Adelfas de Olveite ofrece un espacio con encanto, íntimo y diferente envuelto por la tranquilidad y privacidad del lugar.

 

Situado junto al Campo de Golf Pablo Hernández, Casa rural Las Adelfas de Olveite está ubicada en una parcela de 10.000m2 aproximadamente donde poder disfrutar no sólo de una estupenda barbacoa al aire libre. Una piscina exterior con sistema de jacuzzi climatizada con placas solares y una pista de padel reglamentaria con luz artificial, hacen de esta casa un escenario perfecto que asegura, sin duda, el exito de cualquier celebración o evento.

 

En en el interior de la casa, el Salón-bodega de 100m2 aprox. cuenta con cocina propia y cuarto de baño. Su chimena francesa hace que la estancia en este lugar sea si cabe más acogedor. Dotado y acondicionado con cámara de hielo, televisión, equipo de música, billar francés o de carambola y conexión wifi.

 

Celebrar "una boda, comunión o bautizo", "cumpleaños", "reuniones o charlas de empresa" y, en definitiva, "cualquier tipo de evento" de una manera más íntima, familiar y desenfada es posible en Casa Rural Las Adelfas de Olveite.

 

490 euros IVA incluido todo el día (horarios a acordar)

800 euros IVA incluido 2 días y 1 noche (horarios a acordar)

990 euros IVA incluido 3 días y 2 noches (horarios a acordar)

 

 

 

* Servicio de Catering aparte.

 

NOVEDAD:

 

Si lo que desean es ofrecer un buen servicio a sus invitados sin necesidad de pasar las horas en la cocina y a un muy buen precio, pueden contratar los servicios de un chef especialidado que se adaptará a vuestras necesidades. Además, si así lo desean, el mismo cocinero se encargaría de hacer la compra siempre ajustándose al presupuesto del cliente sin ningún tipo de beneficio extra. Sólo se paga lo que se compra.

 

Se ofrete tanto el servicio a domicilio como el servicio de cocina dentro de la casa rural haciendo a su vez de camarero con el fin de lograr que el cliente se sienta como en casa disfrutando de los servicios del mejor restaurante.

 

Especialidades:

- Paellas

- Carcamusas

- Asados

- Todo tipo de caza

 

Para más información pongánse en contacto con el chef Juan Carlos Ardila llamando al 629729767. 

¡Pide presupuesto sin compromiso!

 

 

 

 

 

Suscribete

Suscríbete si deseas recibir información así como las ofertas disponíbles en Casa Rural las Adelfas de Olveite.

Facebook