Spanish English

NORMATIVA INTERNA

 

NORMAS INTERNAS CASA RURAL LAS ADELFAS DE OLVEITE

                   (Novés, Toledo)

 

Estimados clientes, aceptar la reserva y estancia en Casa Rural Las Adelfas de Olveite implica el acatamiento sobre sus normas internas, a saber:

 

1-. El precio del alquiler será el que esté publicado además de en la página web, en el tablón de anuncios situado en el hall de entrada.

 

2-. Se ruega se comunique al propietario de las instalaciones si se ha hecho uso del botiquín de primeros auxilios situado en el baño para personas con movilidad reducida a fin de poder reponerlo para futuras ocasiones.

 

3-. Por motivos de higiene y con el fin de evitar olores, queda terminantemente prohibido fumar en el interior de la casa. Existen ceniceros de pie en terraza y porche para el desecho de las colillas.

 

4-. Se ruega a los clientes cuidar, en las mejores condiciones posibles, las instalaciones internas y externas de la Casa Rural, (electrodomésticos, instalaciones deportivas destinadas al ocio, barbacoa y, en general, todo tipo de enseres). Asimismo, se ruega respetar y cuidar las zonas ajardinadas, utilizar las papeleras y no tirar objetos al suelo.

 

5-.  Los clientes tienen a su disposición todas las instrucciones de uso de aparatos y electrodomésticos con el fin de evitar posibles daños materiales y personales.

 

6-. Por motivos de seguridad, los adultos deben alejar a los niños de todos aquellos elementos y productos que pudieran causar grave perjuicio para su salud e integridad, tales como lejías, chimenea, etc, así como vigilar el uso correcto del mobiliario y enseres.

 

7-.  Con el fin de ofrecer el mejor servicio a los clientes, se ruega que al finalizar la estancia, queden al servicio de posteriores huéspedes todos los juegos de toallas, sábanas y ajuar doméstico.

 

8-.  Se ruega se comunique al dueño de las instalaciones la rotura o desperfectos de cualquier tipo de utensilio, mobiliario o enseres de la casa rural. En este caso se descontaría de la fianza el gasto ocasionado. Si la cuantía es mayor al ingreso de la fianza, deberá abonarse la cuantía restante hasta reponer el daño.

 

9-.  No se admiten animales en el interior de la Casa Rural. Consultar con propietario de las instalaciones.

 

10-. Se ruega a los clientes ser consecuentes y hacer un uso racional del consumo de agua y electricidad.

 

11-. Si se produce algún tipo de desperfecto ocasionado por cliente, se ruega informen de los hechos al dueño de las instalaciones.

 

12-. La contraseña para tener acceso a internet por wifi será ofrecida al cliente al momento de su llegada y publicitada en el tablón de anuncios.

 

13-. Con el fin de atender las inquietudes o problemas del cliente, queda a disposición un número de teléfono para ponerse en contacto con el dueño de las instalaciones. (Número de teléfono en tablón de anuncios y página web).

 

 

 

 

Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que disfruten de su estancia en Casa Rural Las Adeflas de Olveite.

 

 

DIRECCIÓN

Casa Rural Las Adelfas de Olveite

Suscribete

Suscríbete si deseas recibir información así como las ofertas disponíbles en Casa Rural las Adelfas de Olveite.

Facebook