La Casa

Cada familia tiene una historia.
Bienvenidos a la nuestra.

Catalogada con 5 estrellas verdes, calificación máxima otorgada por la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, Las Adelfas de Olveite nace como propuesta de ruralidad exclusiva para alojar a un turismo de alta calidad. 

Ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, en un entorno de vegetación y arboleda, a los pies del Campo de Golf Pablo Hernández. La pista de padel y la piscina, miran los encantos de esta majestuosa casa rural.

Cuidada con todo tipo de detalles, Casa Rural Las Adelfas de Olveite está pensada para proporcionar el máximo confort del cliente. Su amplia terraza con vistas al Campo de Golf les hará gozar de unos maravillosos y relajantes desayunos.

Construida con ladrillo de era y granito, se ha querido dar valor y protagonismo a la típica construcción toledana. En su interior, se puede apreciar una mezcla de estilos rústicos y modernos. Ubicado en un salón de 100 metros cuadros, el billar francés pondrá a prueba la habilidad de los huéspedes haciendo las delicias de los nostálgicos que en su día soñaron con hacer las mejores y más difíciles carambolas. 

El sabor inconfundible de una buena barbacoa

El sabor de la carne a la brasa se potencia mucho más cuando se hace con unas buenas brasas. Por eso, dejamos leña gratuita a nuestros clientes, pues aunque resulte muy laboriosa, aporta mucho sabor y el paladar lo agradecerá.

Para que esas brasas queden totalmente perfectas, recomendamos usar piñas y ramitas pequeñas secas para encender la brasa. 

El color rojizo de la brasa tornando a color gris nos indicará el momento exacto para poner la carne sobre la parrilla.

 

La información que necesitas

Os recibimos en el hall de nuestra casa rural donde destacan las baldosas de cerámica de estilo hidráulico del piso con más de 100 años de historia.

En el mobiliario de la entrada, el cliente, podrá encontrar todo aquello que resulta de interés para que su estancia.

Hall