La Casa

Casa Rural Las Adelfas de Olveite

Catalogada con 5 estrellas verdes, calificación máxima otorgada por la Consejería de Turismo de Castilla La Mancha, Las Adelfas de Olveite nace como propuesta de ruralidad exclusiva para alojar a un turismo de alta calidad. 

Ubicada en una parcela de 10.000 metros cuadrados, en un entorno de vegetación y arboleda, a los pies del Campo de Golf Pablo Hernández. La pista de padel y la piscina, miran los encantos de esta majestuosa casa rural.

Cuidada con todo tipo de detalles, Casa Rural Las Adelfas de Olveite está pensada para proporcionar el máximo confort del cliente. Su amplia terraza con vistas al Campo de Golf les hará gozar de unos maravillosos y relajantes desayunos.

Construida con ladrillo de era y granito, se ha querido dar valor y protagonismo a la típica construcción toledana. En su interior, se puede apreciar una mezcla de estilos rústicos y modernos. Ubicado en un salón de 100 metros cuadros, el billar francés pondrá a prueba la habilidad de los huéspedes haciendo las delicias de los nostálgicos que en su día soñaron con hacer las mejores y más difíciles carambolas.